MEROS EN LOS SUEÑOS

1-2-3
4-5-6
7-8-9
CIFRAS
NºESPECIALES
FECHAS
LOTERÍA
CAPICUAS

 

 

Son muchas las personas que a lo largo de su vida, establecen cierta relación con algún número en concreto, asociándolo con fechas, etapas y situaciones en las que ese número aparece o se repite. Por ejemplo, desde un número de habitación, portal, piso, billete, matrícula, número de carné, de socio, de teléfono, hasta su aparición en sueños. Tanto es así, que la persona llega a identificarse con el número en cuestión, considerándolo como un indicador de suerte. Siendo esta asociación, la que otorga al número un valor simbólico individual.

“Como adentro es afuera” dice una de las leyes universales, y en base a esta verdad, podemos establecer que si se tiene asumido con mente y corazón que un número es portador de buena suerte, lo será. Y así, su aparición repetida ya sea en sueños o en la realidad del día a día, atraerá y anunciará  circunstancias felices y afortunadas.

De todas formas, los números en su calidad de arquetipos simbólicos universales, también tienen atribuidas, por tradición y por su propia naturaleza, una serie de cualidades que les representan, especialmente los números naturales simples del 1 al 9.